La apetencia se quita con jabón. La vesania no.

_

Ya es de noche y aún no me he bañado. No me he sometido a las caricias del agua a chorros porque no quiero que se borren las tuyas de esta mañana. El cansancio ha abarcado gran parte del dia; fatiga física, mental. Y entre la cama y la cocina el día no ha tenido mucha diferencia; puedo comer en la cama, soñar en la cocina, y recordar en el pasillo, con la almohada, o con un vaso lleno de agua.

Ya es de noche y no he tomado una ducha pero no porque el cansancio lo haya impedido. Simplemente no quiero arrancarte de mí todavía. Me niego. Ésta es mi única forma de hacer que te quedes un poco más de tiempo. Cierro los ojos y, aunque no recuerdo tu olor, mis dedos aún recuerdan tu piel, y yo tus caricias, tus besos, tu sudor, tu calor, tus ganas de mí. Hoy no he sido nada pulcro para poder seguir sintiéndote aquí, aún. Podré tener los labios secos y el cuerpo agotado, pero continuar así también vale la pena si la memoria se perpetúa.

Abro los ojos y veo el techo pensando que vas a regresar, que lo sucia que está mi piel no se compara con lo sucia que estará después, cuando aparezcas, cuando regreses, cuando te vuelva a tener aquí y podamos volver a sudar arropados únicamente por nuestras piernas y abrazos.

Regresa a mancharme la piel, regresa a volverme a hacer sentir, regresa y no te vayas. Ensúciame con tu boca y tus deseos. Mi innata tarea será lamer toda mancha como un gato para también tenerte dentro y no solametne entre mis poros como una hoja que se puede robar el viento o el agua templada de la regadera.

Ya es de noche, te sigo esperando, y tú hace mucho que te has marchado.

 

Responder

