María, la puta to be.

_

Para María, ilusionarse es la cosa más fácil que existe. Solamente le hace falta una cara bonita y esbelta para que sus ojos recorran el resto del cuerpo que la sostiene y empezar a soñar, para pensar en un acercamiento pronto, imaginarse nerviosa pero feliz mientras le tratan de seducir (porque le cuesta trabajo seducir, dice).

Hace unos días fue Fernando, un tipo de pelo largo (no algo común en sus gustos pero fue de pelo largo), largo y obscuro, con una camiseta blanca y unos vaqueros. Una barra y sus brazos cogiendo una bebida con cola que se rellenaba cada que los hielos hacían ruido en el fondo eran el marco ideal en ese bar de poca luz. Eso, y sus pectorales marcados en la nívea camiseta. Su mente acelerada, dando rienda suelta a sus deseos, entendió por qué los hombres matan por un concurso de camisetas mojadas.

Un poco más: dejó que sus ojos se comportaran como casi nunca; recorriendo los brazos, manos, uñas, el pelo negro, el pelo negro de su nueva esperanza, todo lo que se podía ver hasta que vio que sus ojos se encontraban con los suyos. Y es ahí cuando perdió. Esos ojos obscuros rodeados de pestañas, rodeados de esa cara, esos brazos, ese pelo, y esos pectorales que se seguían viendo tras la camiseta no podían estarle prestando tanta atención (eso no era posible, dice).

Convencida de ello, la plática fluyó. Todo mejor de lo esperado, pero incapaz de sentirse el objeto de tanta atención continuó hablando sin más, sin acercamiento mayor, sin coquetería. Fue una plática que se alargó horas y que sus pupilas agradecieron porque pudieron seguirle viendo sabiendo que no se atrevería a hacer más.

Pero bueno, ilusionada estaba (y también algo mareada). Borracha de ilusión y algo llena de alcohol. ¡Qué más da! Una ilusión que se irá. Nada que una noche de barra no pueda volverle a mostrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: